BIAL obtiene la renovación de los Certificados de sus Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Salud y Seguridad Laboral 2020

Certificados de Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Salud y Seguridad Ocupacional, implementados de acuerdo con las normas ISO 9001 / ISO 14001 / OHSAS 18001, respectivamente

Estas renovaciones reflejan la coherencia de los sistemas de gestión de BIAL y la importancia que asume cada una de estas áreas: la Calidad, como pilar estratégico de la empresa, la promoción de un entorno laboral saludable y seguro para todos los empleados y la protección del medio ambiente, traducido en la reciente firma del acuerdo "Business Ambition for 1.5ºC", una iniciativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, del cual BIAL ha sido signatario desde 2004.

BIAL obtuvo la certificación del Sistema de Gestión de Calidad en 1998. En 2001 BIAL fue la primera compañía farmacéutica y sanitaria en Portugal en obtener la Certificación de su Sistema de Gestión Ambiental y, más recientemente, en 2010 obtuvo el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

Verifique los certificados a continuación:

Certificate IQnet: 9001 - 2015

Certificate IQnet: 14001 - 2015